miércoles, 11 de abril de 2012

Observando mi lugar especial



¿Mi lugar especial? ¡Definitivamente mi habitación!



Definitivamente un lugar que me encanta, me fascina y es donde encuentro un poquito de paz y relajo es MI CUARTO! Bueno, la porción del cuarto que es mía, pues tengo un hermano menor de 8 años (Jean Michael) con el que comparto la habitación. En fin, me encanta ese pedasito de cuarto que es mió justamente por eso, porque es mío y tiene que ser respetado por todo el que pase por ahí, aunque suele ser esto difícil cuando los amigos de mi hermano están cerca.
Para mi es el lugar especial donde puedo leer, hacer tareas, charlas con amigos, sentarme a vegetar (reflexionar) un rato o ver TV comiendo golosinas tapada con mi mantita en el frío invierno. Obiamente, todo esto cuando tengo un tiempito libre, claro. 
Está mi cama, que la adoro porque para mí es la mejor (creo que con el tiempo el colchón se ha amodado a mí al igual que mis almohadas), mis peluches, una repisa llena de recuerditos y adornos , una TV (que quiera o no tengo que compartir con mi hermanito) y un escritorio que para siempre lleno de cosas. Me encanta este lugar en especial de mi habitación porque me transmite calma y un millón de recuerdos desde que era pequeña; por ejemplo cuando mi abue me contaba cuentos o cuando, ya más grande, chismoseaba con mis amigas por teléfono. Otras de las cosas que me encanta es que, cerrando la puerta, este pequeño espacio se convierte, casi casi ,en un mundo a parte lejos del bullicio del resto de mi casa; aunque, últimamente una construcción al costado de mi casa ha roto esa paz que tenía.

He decorado parte a mi cuarto a mi manera; por ejemplo he pegado CDs que ya no servían en el techo e hice un collage en la pared lleno de fotos mías y de mi hermano desde que eramos chiquitos, hasta ahora. Además, tengo la contumbre de rociar un perfume de bebé por todo el cuarto, especialmente por mis           peluches, para que huela rico :).
En fin, este es mi lugar especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario